lunes, 8 de mayo de 2017

FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCIÓN MISIONERA EN SORIA

Los días 29 y 30 de Abril se ha celebrado en la ciudad de Soria la XXXII edición del Festival Nacional  de la Canción  Misionera, en el que hubo una representación de nuestra archidiócesis, a través del  coro del Colegio “Santa Teresa”, de Badajoz, con una bonita canción hecha  por las mismas participantes, acompañados por  un grupo de animadores misioneros de nuestra diócesis entre  ellos, Angelines y Raúl, el alma de la canción Misionera en nuestra Diócesis.

Por parte de la organización de Cristianos  sin Fronteras, la acogida fue cercana y calurosa, lo que hizo sentirnos “como en casa “.
Es digno de destacar  la integración  y  participación  de  todos los que veníamos  de las distintas Diócesis de España en  la Vigilia de la Luz, donde continuamos celebrando la alegría de la Pascua.

Tras la celebración de la Eucaristía del  Envío, el Domingo, los participantes regresamos a nuestras  Diócesis de origen, llenos de gozo y alegría, haciéndonos la misma pregunta que los discípulos de Emaús en el Evangelio: “¿No ardía nuestro corazón, mientras nos hablaba… ? ”
  

No hay comentarios: