martes, 23 de enero de 2018

Reunión del grupo de animadores misioneros en Montijo

El día 20 de enero, nos reunimos en la casa de la iglesia den Montijo, para celebrar nuestra reunión mensual según el calendario programado.
Fuimos acogidos por el grupo interparroquial misionero, junto con los párrocos, D. Antonio y D. Pedro, quienes nos recibieron con un café y unos dulces caseros, que nos puso a tono para la reunión y dar cumplimiento al orden del día. Nos trasladamos a la capilla donde tuvimos la hora intermedia, oración compartida para terminar con la bendición del Santísimo.

Posteriormente, Angel Maya, nos expuso el tema, quien en esta ocasión se trataba:  ”La Iglesia local: Nace de la misión y vive para la misión”, seguido de un jugoso diálogo y comunicación de experiencias de los que en este año habían pasado  por la misión del Perú. Se encontraba entre nosotros la madre Katy, que nos comunicó de su experiencia misionera y lo que ha supuesto en su vida personal y para su comunidad.

Finalmente tuvimos la comida, que este año, han sido unas migas que estaban exquisitas. Terminando con una “dulce ” despedida, ya que en la mesa aparecieron múltiples tartas y dulces.



No hay comentarios: